Desde hace mucho tiempo, en redes sociales están muy atentos a lo que comparte Javiera Suárez respecto a su tratamiento contra el cáncer, que la ha tenido muy complicada los últimos meses. Sin embargo, su recuperación, que ha sido catalogada de ‘milagrosa’, ha mostrado nuevos avances en la periodista.

Eso fue lo que precisamente dio a conocer este lunes Javiera, quien compartió con sus seguidores que justo un mes después de terminar con las quimioterapias, ha empezado a experimentar los primeros cambios en su cuerpo. Esto la tiene muy emocionada, aunque sea algo muy pequeño.

“A un mes del término de mis quimios, ya me empezaron a salir pestañas, cejas y pelo. Suena una tontera, pero el mirarse al espejo y ver a alguien sano es un regalo cada mañana. Aún me falta, obvio; pero cada día algo tan simple como ver crecer mi pelo, me llena de energía”, compartió la ex Así Somos en su cuenta de Instagram.

La noticia de inmediato desató una ola de comentarios en la publicación, que superó los 29 mil ‘Me Gusta’. Varios de ellos eran mensajes de apoyo y felicitaciones por este nuevo paso en la vida de Javiera, que ha sufrido bastante el último tiempo.

Instagram
Instagram

Además de contar que nuevamente le está creciendo pelo, compartió cuáles fueron las claves que le permitieron empezar a recuperar su cabello: “Como dato mi dermatólogo me dijo que tomara zinc 20 mg. Y por mi parte sigo usando aceite castor”, relató la periodista.

Y eso no fue todo, ya que también explicó que se baña con champú y acondicionadores especiales para este tipo de casos, y según lo que cuenta ella, hasta ahora todo va saliendo de maravilla.