Fue el pasado 26 de octubre que Melina Figueroa anunció el nacimiento de su primer hijo, Ian Emiliano, fruto de su relación con el productor mexicano Emiliano Castro.

A través de su cuenta de Instagram, la exchica reality ha compartido con sus más de 600 mil seguidores diversas capturas de su bebé, como también el proceso que lleva a cabo para recuperar su figura .

Recordemos que la argentina siempre ha estado ligada a la vida sana y al deporte, destacándose siempre por su gran estado físico.

Y ha sido una de sus últimas publicaciones en la red social la que ha llamado la atención de Página 7.

Se trata de una serie de tres fotografías en las que la rubia aparece posando en traje de baño, luciendo estupenda. Además, entregó un consejo de belleza veraniego para las madres.

“Ya van 22 días postparto. Un tip: usar este tipo de bikini, nos ayuda a tapar la ‘línea alba’ (esa línea que se nos marca en el embarazo). Hay que cuidarla del sol porque exponerla puede provocar que nos quede mucho tiempo o de por vida”, escribió.

Melina Figueroa | Instagram
Melina Figueroa | Instagram
Melina Figueroa | Instagram
Melina Figueroa | Instagram
Melina Figueroa | Instagram
Melina Figueroa | Instagram

La publicación de Melina ya suma casi 20 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de tiernos halagos. “Hermosa Meli”; “Regia”; “Guapísima” y “Linda”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que el pasado 3 de noviembre la exchica reality reveló a sus seguidores que había bajado bajó 7 kilos a 9 días de dar a luz, compartiendo un video de su estómago.