Con la picardía y creatividad que la caracteriza, Pamela Díaz volvió a protagonizar una hilarante broma al volante, que sacó cientas de carcajadas en redes sociales.

Todo comenzó cuando “La fiera” manejaba su auto, junto a su amiga Rocío Marengo de copiloto, mientras el periodista Nicolás Gutiérrez grababa con su celular. En ese instante, a Díaz se le ocurrió jugarle una broma a la trasandina.

“¿Qué estás viendo ahí?”, le preguntó la animadora a Marengo, mientras ella revisaba su celular sin ponerle atención. Ese fue el momento perfecto para darle un pequeño susto a la rubia.

“¡Cuidado!”, gritó la morena, frenando el auto y haciendo parecer que habían chocado. Con el brusco movimiento, Marengo soltó su celular y lanzó un grito desesperado, para posteriormente reírse a carcajadas. “¡Pensé que habíamos atropellado a un señor!”, dijo Marengo.

“¡Pero por favor! Si matas a alguien nos vamos presos. Tengo que avisarle a mi familia”, bromeó, mientras abría la ventana del auto para tomar aire, tras el susto que había sufrido.

Finalmente, Pamela Díaz se encontró con una patrulla de Carabineros en su camino, a lo que Marengo le dijo: “Frena, quizás te piden los papeles”. “¿Qué papeles, si tú eres indigente?”, le señaló la animadora, finalizando el clip que alcanzó más de 180 mil reproducciones.

Revisa el momento a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Ajajajaa con @marengorocio @nicogutierrez @very_1321

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el