El viernes pasado, Leonor Varela confirmó la noticia más dolorosa de su vida, luego que su hijo de Matteo de cinco años, muriera a causa de la leucodistrofia que lo afectaba.

Sin duda, la información caló hondo entre sus seguidores y en otros rostros de la televisión chilena, que no dudaron en enviarle sus sentidas condolencias y mensajes de apoyo.

Este lunes, Leonor nuevamente le dedicó un sentido mensaje a Matteo, señalando lo siguiente: “Mañana hubieses cumplido 6 años mi principito hermoso. Aún escucho tu risa cuando me siento en silencio. Música para mi alma.

Además agregó que “mañana (martes) también sera tu cremación a las 3 pm de LA y 20 hrs. de Stgo. Gracias a cada uno de ustedes por acompañarnos con sus mensajes de amor #vuelaaltoMatteo”.

La publicación obtuvo rápidamente más de 7 mil ‘me gusta’ y ha sido retuiteada 668 veces. Además, recibió cientos de mensajes para darle fuerza en este duro momento.

“El cielo recibirá un nuevo angelito”; “Acompañándote en el dolor”; “Hiciste un hermoso camino con él. Mis reconocimientos”; “Estoy segura que tu hijo fue muy feliz contigo, así como tú con él”; “Mucha fuerza y un gran abrazo”, señalaron algunos.