Una de las noticias más tristes del último tiempo se confirmó durante la tarde de este viernes, ya que el hijo de Leonor Varela, Matteo de cinco años, falleció a causa de la leucodistrofia que padecía.

En redes sociales, fueron cientos los mensajes de condolencias y apoyo que recibió, incluidos conocidos rostros del espectáculo chileno.

Una de ellas fue Javiera Suárez, quien con una conmovedora imagen de ambas, le dedicó sentidas palabras a través de su cuenta de Instagram.

“Ya no siente dolor y ahora baila, corre y salta como tantas veces lo imaginamos”, escribió la periodista que es una de las más cercanas a la actriz.

“Nos habría gustado verlo en primera fila, pero los ángeles hacen sus presentaciones en el cielo. Te adoro amiga linda @la_leovarela y te tengo en mis rezos a ti y a tu familia”, finalizó.

Javiera Suárez | Instagram
Javiera Suárez | Instagram

La publicación en cosa de horas superó los 101 mil ‘me gusta’, además de recibir cientos de comentarios, los que en su mayoría, destacaron que ambas eran mujeres tremendamente luchadoras.

Lo anterior, porque Javiera vive una constante batalla contra el cáncer que la afecta hace casi dos años, aunque ella no se da por vencida.