Nadie puede negar que Flavia Medina tiene un cuerpo envidiable, y es que muchos de sus seguidores están atentos a cada fotografía donde muestra su cuerpo, tanto para alabarla como para criticarla.

Una de las partes de su cuerpo que, por lo general, es aplaudida es su trasero y es por ello que se enorgullece y sube fotografías donde lo muestra sin pudor.

La argentina publicó una imagen donde se ve con un short ajustado y botines, mostrando claramente su trasero como foco principal. Ante ello, algunos de sus seguidores no lo pensaron dos veces y lanzaron sus críticas.

Entre los comentarios recibidos estuvo uno que le llamó la atención y decía: “No faltan las típicas minas que suben fotos mostrando el poto, dan risa”, a lo que la ex de Tony Spina no dudó en responder: “más risa me dan tus fotos en polera tratando de ser sexy y sin embargo lo haces niña”.

Mas tarde otro usuario escribió: “¿Por qué siempre mostrando el poto? creo que tienes otras cualidades que mostrar”, lo que no pasó inadvertido por la trasandina y le comentó lo siguiente:“señora, me muestro entera, o ¿solo vio esta foto? no entiendo”.

Pero eso no fue todo, ya que hubo una nueva opinión que decía: “Tan hermosa que eres que no tienes por qué mostrar el trasero”, a lo que Flavia respondió: “¿Por qué? si mi trasero lo encuentro hermoso y es parte de mi cuerpo. ¿En qué te afecta?”.

Ante tanto comentario y, para dejarlo más claro aún, escribió: “Mi trasero es arte, es más, voy a subir una en ropa interior, para todas ustedes”, lo cual realizó junto al mensaje: “Y esta va dedicada a las que dicen que cómo puedo subir fotos de mi trasero. Señora esta foto es arte”, concluyó.

Revisa a continuación las ‘polémicas’ imágenes:

Flavia Medina | Instagram
Flavia Medina | Instagram