El argentino Luis Mateucci se hizo conocido en Chile tras su paso por el reality de Mega Volverias con tu ex? en 2016, el cual ganó junto a Oriana Marzoli.

La fama que le trajo dicha participación —y por supuesto su polémica relación con la venezolana— lo llevó a participar de Doble Tentanción al año siguiente, consagrándose como todo un chico reality.

Actualmente, el argentino disfruta su vida de “influencer” y comparte a través de Instagram imágenes de sus viajes y eventos.

Pero una de sus últimas publicaciones llamó la atención más de lo habitual, ya que presentó a su hermano menor, Juan Francisco Mateucci.

Y es que no fue cualquier presentación, puesto que el exchico reality le escribió una tierna dedicatoria a su hermano por su gran logro académico: tras años de estudio, hoy es oficialmente médico.

Luis Mateucci | Instagram
Luis Mateucci | Instagram

“Hoy es uno de esos días mas felices de mi vida, mi hermano mas chico es oficialmente medico. Pasaron tantas cosas en este tiempo de tu carrera pero nada te detuvo, estoy súper orgulloso de vos y siempre dije que me hubiera encantado sacar aunque sea un 50% de vos, sos una persona increíble y veo en vos muchas cosas de mamá ¡Siempre voy a estar y siempre te voy a apoyar en todo! Seguí así, nunca cambies por eso sos lo que sos ¡Te quiero mucho pendejo!”, escribió Mateucci.

Finalmente, la dedicatoria fue acompañada de una fotografía de ambos, donde Juan Francisco resalta por su innegable atractivo físico, el que más de una cibernauta aplaudió en los comentarios. “Qué hermosura de hermano”; “Mino” y “Qué guapos”, fueron algunos de los mensajes que recibió el argentino.

A continuación te dejamos más capturas del hermano menor de Luis Mateucci.

[GaleriaNuevaP7 id=206]