Meghan Markle es toda una celebridad a nivel mundial, más aún desde su matrimonio con el príncipe Harry.

La duquesa de Sussex a menudo se roba toda la atención por su belleza y estilo a la hora de vestir, con el que en más de una oportunidad ha roto las reglas establecidas para la realeza, dejando en evidencia que actúa con mucha naturalidad.

La guapa actriz es sin duda referente de moda para muchas, y es por ello que sus secretos son muy codiciados.

La esposa de Harry siempre luce impecable en cada una de las actividades oficiales en las que ha acompañado al príncipe. En este sentido una de las cosas que más llama la atención siempre es su maquillaje, donde destacan sus labios, que lucen muy voluminosos.

¿Quieres conseguir el mismo efecto?, pues bien el truco es muy fácil y al alcance de todos.

De acuerdo a lo señalado por la maquilladora Nikki Wolf al portal Pop Sugar para lucir unos labios tan bellos como los de Meghan debes “elegir un delineador de labios un tono más oscuro que el color natural de nuestra boca, y con el lápiz bien afilado, hay que dibujar sobre la línea natural de los labios, enfocándose en el centro de la boca. En las esquinas hay que seguir por la línea natural del labio. Sólo delinear el centro crea un efecto más favorecedor”.

Otro de los tips que entrega la profesional es no utilizar brillos, sobre esta técnica, ya que provoca que el maquillaje se salga más rápido.

“El forro aplicado en los labios descubiertos tiende a durar bien. Evite aplicar cualquier cosa demasiado brillante en la parte superior para una mayor capacidad de permanencia”, señaló.

Finalmente aconsejó que “las pieles más claras tienden a funcionar bien con tonos beige rosados, mientras que las pieles de olivo se ven muy bien con tonos más cálidos de desnudos. Los tonos de piel oscura y de color caramelo se complementan maravillosamente con los desnudos de bronce o ligeramente brillantes”.