Fue a inicios de 2015, cuando comenzó a circular en redes sociales un particular video protagonizado por una mujer que pedía dinero a los choferes de autos que transitaban por las calles de Santiago. Sin embargo, su discurso no era muy creíble.

“¿Tiene $500 o $1000 para llevarle el pan a mi hijo que está en el hospital?”, decía la mujer en el registro. “¿En qué hospital está su hijo?”, le consultaba el hombre, a lo que ella señalaba que en el “Sótero del Río”.

Cuando el conductor le preguntaba cuál era el nombre de su hijo, la mujer señaló: “No, no se llama”. Esta particular frase quedó grabada en la memoria de los usuarios de redes sociales y el personaje se volvió viral.

“Se llama Francisco, está en el Sótero, no, no está en el Sótero, está en el hospital. Está enfermo, lo que pasa es que el otro día se quemó, estaba tomando té, pero ya está bien. Hace como dos semanas está allá en el hospital”, relataba la mujer que finalmente se va del lugar, luego de que el hombre le dice que llamará a Carabineros para que la ayude.

Sin embargo, cuando todos pensaban que este viral había quedado en la historia, su protagonista reapareció en otro video difundido recientemente a través de Twitter. En esta ocasión, la mujer vuelve a pedir dinero, pero aparece con un renovado look.

En el nuevo clip, una joven en un auto, le da unas monedas a la mujer. “Tome, ‘No se llama’, para su hijo en el hospital”, le dice quien graba el video, a lo que ella responde: “No, no está en el hospital, está preso”.

En ese instante, las pasajeras del auto no pudieron contener la risa ante tal confesión de la mujer, ya que por fin se había resuelto el misterio del viral.

Revisa el clip a continuación: