Si le decimos que Jorge García viajó a Chile a reencontrarse con su familia, probablemente a usted eso no le diga nada. Pero si le decimos que se trata del chileno que participó en la aclamada y recordada serie Lost, seguramente le interesará.

Es que el voluminoso actor de origen nacional vino a nuestro país para compartir con su familia, y -al parecer- para aprovechar de participar en un proyecto artístico.

Quien primero dio luces de la visita de la celebridad, fue su colega, la actriz Solange Lackington, quien publicó fotografías en su cuenta de Instagram, las que borró luego de algunos minutos.

En aquellos fotografías ella escribió: “¡Esta producción está quedando hermosa! Es un placer estar actuando aquí”.

El actor viajó a Puerto Octay, justamente para formar parte de este misterioso proyecto, y de ello quedó constancia en sus redes sociales, en donde publicó esta seguidilla de fotos:

Al pie de las fotografías, García expresó: “Hola Chile: fue un placer regresar después de tantos años para trabajar en un proyecto del que estoy agradecido de ser parte y reconectarme con mi familia. Espero volver pronto. Un abrazo”.