La mañana de este viernes en el matinal Bienvenidos se dio un curioso momento del que nunca antes habíamos sido testigo, al menos no en un estudio de televisión.

Pese a que prácticamente todos los matinales han hecho una cobertura especial de la operación de Máximo Menem, también se dieron el espacio para tratar otros temas, sin embargo, una de las apuestas de Bienvenidos no gustó para nada a los televidentes.

Y es que en el espacio de Canal 13 se la ‘jugaron’ con un procedimiento estético en vivo, a cargo del reconocido Dr. Valdés. Fue así como armaron un pabellón en medio del set, en una especie de domo de plástico. En su interior estaban todos los implementos necesarios, incluidos el material quirúrgico y una camilla.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

El encargado de llevar el espacio fue Polo Ramírez, quien también estaba con un gorro estéril, mientras hacía todas las consultas asociadas a los procedimientos que se estaban realizando en ese momento: una rinomodelación y una blefaropastía.

Este segmento no tuvo muy buenos resultados en rating, de hecho, en ese horario el matinal marcó 4 puntos en promedio, quedando en el tercer lugar después de Mucho Gusto y La Mañana.

En redes sociales el escenario no fue muy diferente,ya que varios televidentes cuestionaron que el programa emitiera un contenido de ese tipo, sobre todo por el horario, ya que se veía sangre, agujas y inyecciones.

Revisa a continuación algunas reacciones.