Gran impacto provocó la noticia que confirmó que Máximo Menem, el hijo de Cecilia Bolocco, tiene un tumor cerebral que lo llevará a realizarse una compleja operación para extirparlo. En este contexto se comenzó a especular el rol de la familia del niño de parte de su padre, Carlos Menem.

En sentido, Zulema Menem, su hermanastra, comentó que no tenía idea de lo que estaba pasando con Máximo y eso la tenía muy preocupada: “Yo intenté llamar a la clínica tres veces y no me dan información… Estamos muy preocupados, ojalá que no sea grave”, comentó la mujer de 47 años, antes de enterarse del estado de su hermano.

Pese a que se especuló que la familia Menem no estaba al tanto del tema, Carlos Nair Menem alzó y se refirió al tema. Fue a través de su cuenta de Twitter que pidió dejar atrás las polémicas en su familia para preocuparse del menor de los hermanos.

“Toda nuestra familia está a disposición de lo que está pasando, tanto Zulemita y Carlos Menem, que no cuenten otra historia. Ahora es el momento de dejar las cosas de lado, pero las otras personas siguen”, comentó el ex chico reality en sus redes sociales.

De inmediato le llovieron las críticas a ‘Carlitos’ por su mensaje, esto porque siempre ha quedado en evidencia que la relación entre los hermanos, no es tan cercana. De hecho, varios tuiteros le reclamaron que en varias ocasiones han dejado de lado a Máximo, así que lo mejor para él y Cecilia, era que no se involucraran en este momento. Claro que otros, no olvidaron que pese a todo, siguen siendo sus hermanos y su papá.

Cabe mencionar que Máximo Menem fue internado de urgencia el pasado miércoles en la noche en la Clínica Las Condes, y que tras confirmar el diagnóstico del tumor cerebral, deberá someterse a una operación en las próximas horas. Se espera que para este viernes en la noche haya novedades sobre el estado de avance del hijo de la ex Miss Mundo.