A pesar de su salida de la televisión en diciembre de 2016, la ex chica reality Dominique Gallego sigue en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Recordemos que Gallego y su pareja, el abogado Rodrigo Wainraihgt, actualmente viven en Puerto Varas junto sus hijos Martín y Vicenta.

El fin de semana pasado, Dominique celebró el cumpleaños de su retoño mayor, quien cumplió 9 años. Recordemos que Martín es fruto de la relación de la modelo con Ernesto “Lolo” Elgueta.

A través de su cuenta de Instagram, la ex Pelotón compartió varias fotografías de la celebración. “Feliz cumpleaños, Martín de mi corazón. Te amamos”, fue el mensaje que ‘Domi’ le dedicó al niño junto a las postales.

Dominique Gallego | Instagram
Dominique Gallego | Instagram
Dominique Gallego | Instagram
Dominique Gallego | Instagram

Según evidenció en las publicaciones, la fiesta contó con todo tipo de atracciones para Martín y sus invitados. Un toro mecánico fue sin duda lo que más llamó la atención en el cumpleaños. Incluso Dominique se subió y protagonizó un chistoso momento.

Ver esta publicación en Instagram

La mamá dejando en vergüenza al hijo en su cumpleaños jajajaja

Una publicación compartida de Domi Gallego (@dominiquegallegooficial) el

Las fotografías alcanzaron más de 9 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios destacando cuánto ha crecido Martín. “Qué grande está tu hijo”, “Feliz cumpleaños a tu bebé” y “Está tan grande tu hijo te felicito”, fueron algunas de las reacciones que generó la postal.