Rojo, el color del talento ha logrado conquistar a los televidentes con los sueños de los jóvenes cantantes y bailarines, quienes cada tarde entregan lo mejor de ellos para conseguir llegar a la final.

Pero no todo es competencia, pues también el programa les da el espacio para que la gente pueda conocer sus historias de vida fuera de pantalla.

Es en este escenario que la bailarina Camila Benavides mostró su vida en Santiago, y confesó que estaba en pareja hace 9 meses con una mujer, la que la hace muy feliz.

Además, reveló que era una verdad que no le había contado a su padre, quien se estaba enterando por televisión, no así su madre, quien es su apoyo fundamental.

Fue en este escenario que Coni Piccoli, quien está a cargo de la señal online, protagonizó un hilarante chascarro, que no pasó desapercibido y rápidamente fue compartido en Twitter.

Mientras la bailarina conversaba con Álvaro Escobar sobre su relación, Coni seguía la historia en la señal online, instante en el que mostró su emoción, luego de que Camila comentara que cumplía 9 meses de relación.

“¡Qué lindo, hoy cumple nueve meses con su novio!”, lanzó la joven, ante lo cual desde tras de cámara le hicieron notar su error, lo que desató en ella una divertida reacción: “¿Ah?… ¿En serio?… Novia… ¡Chucha!”, señaló lo que sacó algunas carcajadas en redes, donde el momento no pasó desapercibido.