Desde que Nicole Block debutó en El Caminonero (de TVN), su fama se ha incrementado notoriamente, tanto así que actualmente posee miles de seguidores en las redes sociales, donde -además de sus dotes artísticos- también es admirada por su belleza.

Aprovechando aquella situación la actriz utilizó su perfil de Instagram para dar algunos tips sobre estética, pero lo hizo con un audaz desnudo que no pasó desapercibido a través de la aplicación.

Su osada fotografía contenía como leyenda las ‘pistas’ que la hacen lucir siempre envidiable. “Mis secretos: 1. Exfoliar 1 (vez) por semana con aceite de oliva y café. 2. Siempre terminar la ducha con agua fría. 3. ¡Protector solar always (siempre)! 4. Aceite de rosa mosqueta (lejos lo mejor)“, precisó la joven.

La información entregada por la recordada ‘Piky Piky’ fue agradecida por muchas de sus seguidoras, pero también se ganó varios elogios por la fotografía en blanco y negro en la que enseñó su esbelta figura.

Por ese motivo frases tales como “Preciosa y bonita Nicole“, “Pareces un ángel“, “Eres muy linda” o “¡Qué bella te ves!“, fueron algunas de las reacciones que sacó su instantánea al natural.

Nicole Block | Instagram
Nicole Block | Instagram

Y tú, ¿seguirás los consejos entregados por la Piky Piky?