Nicole Moreno desde que se inició en en la televisión ha sufrido varios cambios en su imagen, sin embargo, una fotografía de ella a los 10 años comprueba que su rostro sigue siendo casi el mismo.

En su cuenta de Instagram la rubia compartió una tierna postal en la que aparece sosteniendo entre los brazos a su hermana, que en ese momento solo tenía tres meses.

“¡Qué lindo lo que me acaba de mandar mi Papito! Tenía 10 años y mi hermana solo 3 meses. Juro que esta foto no la veía hace más de 21 años. Desde chiquita me encantaban los niños. Qué emoción”, escribió junto a la captura.

Sus seguidores de inmediato comentaron la publicación que ya supera los 15 mil ‘me gusta’ y que recibió cientos de comentarios, en su mayoría, destacando lo poco que ha cambiado con el paso del tiempo.

“Tu misma carita de ahora”; “Qué bonita, qué ternura”; “Hermosa fotito Nicole”; “Qué bonito que tu sonrisa es exacto la misma”; “Es que definitivamente no has cambiado”, señalaron varios.

En la imagen Luli aparece con sus característico cabello crespo, que varios celebraron pidiéndole que volviera a ese estilo.

A continuación te mostramos la comentada imagen.

Nicole Moreno | Instagram
Nicole Moreno | Instagram