Muchos sueñan con viajar por el mundo y, más aún, pasar los días relajado en el caribe. Este panorama lo goza Carolina Arregui y su familia, quienes compartieron envidiables fotografías en Instagram.

El destino elegido por la actriz fue Las Bahamas, quien decidió viajar con sus hijas Mayte Rodriguez y María Jesús Sothers para disfrutar de agradables días de clima tropical.

La actriz publicó una seguidilla de imágenes donde aparece junto a sus hijas bajo el sol, relajándose en la playa y navegando por los alrededores de la isla.

Entre los comentarios recibidos, sus seguidores opinaron lo siguiente: ‘Lindas y viajeras’, ‘Hermosa foto, que lo pases súper en familia’, ‘Qué vida la de ustedes, felicidades’, ‘Qué soñado tu viaje’ y ‘Qué alegría ver cómo disfrutas de tan lindos paisajes, a recargar de energía positiva para contagiarla a todos’.

Sus hijas hicieron lo mismo y aprovecharon de publicar sus fotografías donde demostraron que lo pasan tan bien como su madre y que la belleza es de familia.

Actualmente, Carolina Arregui tiene más de 397 mil seguidores en la red social, quienes se sienten parte de sus momentos gracias a sus fotos.

Revisa aquí algunas de las publicaciones de la familia:

Ver esta publicación en Instagram

Me declaro capitana oficial 😜 🚢 #miami

Una publicación compartida de Carolina Arregui (@carito_arregui) el

Ver esta publicación en Instagram

Camino a nikki beach 🌊🚢 yuhuuuuuu @mmayte_rodriguez

Una publicación compartida de Carolina Arregui (@carito_arregui) el

Ver esta publicación en Instagram

💠. . . . 📸 @jesusothers

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el

Ver esta publicación en Instagram

Mejores compañeras de vida👑

Una publicación compartida de María Jesús Sothers Arregui (@jesusothers) el