La semana pasada salió a la luz el romance entre la modelo Yadranka Tomic y el exintegrante de Rojo, Felipe Galindo, el que estuvo saliendo con su- entonces- compañera de programa Paloma Castillo, o más conocida como Paloma Mami.

Aunque se figuraron como una de las parejas más sólidas formadas en el programa de talentos, el amor llegó a su fin tras algunos meses, sin embargo, al parecer la cantante no habría quedado muy “en buena” tras el quiebre ¿por qué?

Luego de darse a conocer la relación de Galindo de Tomic, Mami subió una imagen a su cuenta de Instagram con una tenida de la colección H&M Moschino, y junto a ella un peculiar mensaje: “Tu mina ni sabe pronunciar Moschino”, lo que se abrió para especulaciones de sus fanáticos.

Paloma Mami / Instagram
Paloma Mami / Instagram

De hecho, uno de sus seguidores “felicitó” el recado que le habría enviado a Tomic, esto por estar con su expareja. “Este es el mejor palo a la Yadranka Tomic. Tú eres la queen Paloma”, escribió el usuario.

La modelo no dudó en responder, aclarando que este mensaje estaría mal si era hacia ella, ya que ella es una mujer que se mueve en el mundo de la moda. “¿Palo? Yo sé pronunciar Moschino ya que trabajo en el tema de la moda. Paloma es muy linda, pero este tipo de comentarios no ayudan a que las mujeres seamos valoradas en nuestro país”, declaró.

Paloma Mami / Instagram
Paloma Mami / Instagram

Aunque Castillo no quiso manifestarse al respecto, si decidió borrar el polémico mensaje de su red social ¿Por qué? ¿Habrá sido realmente un mensaje para Yadranka?…