Redes Sociales

2018-11-08T21:10:25-03:00 08 noviembre, 2018, a las 21:10Publicado por: Claudia Garrido

Seguidora de Marcela Vacarezza criticó su opinión por regreso de haitianos: así contestó

Marcela Vacarezza | Instagram
Polémica
Visitas:
Marcela Vacarezza | Instagram

El regreso de 176 haitianos a su país bajo el alero del ‘Plan Humanitario de Regreso Ordenado’, fue tema obligado en los programas de televisión.

Y es que las opiniones son variadas y algunos rostros han comentado la situación, manifestándose a favor o en contra de la medida.

Lee También...

La opinión de Martín Cárcamo sobre política de inmigración que Polo ni Monserrat apoyaron

Ir al artículo

Una de ellas fue Marcela Vacarezza, una usuaria activa de Twitter, donde comentó la situación que generó debate en la red social.

“El ‘Plan de retorno humanitario de haitianos’ me deja una pena tremenda en el corazón. Solo habla del país que somos y negamos. Racistas y discriminadores. ¿Y no pueden volver en 9 años? ¿De qué estamos hablando?”, escribió.

Su comentario no pasó inadvertido y una seguidora le respondió lo siguiente: “Sonríe. Vives en un país hermoso, de gente buena y solidaria. Usa la tremenda pena que tienes en ese gran corazón para ayudar a los desplazados de tu país que están más desplazados por culpa del ingreso negligente e inhumano de gente que llegó engañada y se va feliz y gratis“.

Twitter

Twitter

La rubia, como de costumbre, no se quedó callada y le dio una tajante respuesta: “De lo que hago yo, me preocupo yo. Usted, de lo que hace usted. Saludos”.

Twitter

Twitter

¿Qué te parece la reacción de Marcela?

URL Corta: http://bit.ly/2JNkUyO ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5