El regreso de 176 haitianos a su país bajo el alero del ‘Plan Humanitario de Regreso Ordenado’, fue tema obligado en los programas de televisión.

Y es que las opiniones son variadas y algunos rostros han comentado la situación, manifestándose a favor o en contra de la medida.

Una de ellas fue Marcela Vacarezza, una usuaria activa de Twitter, donde comentó la situación que generó debate en la red social.

“El ‘Plan de retorno humanitario de haitianos’ me deja una pena tremenda en el corazón. Solo habla del país que somos y negamos. Racistas y discriminadores. ¿Y no pueden volver en 9 años? ¿De qué estamos hablando?”, escribió.

Su comentario no pasó inadvertido y una seguidora le respondió lo siguiente: “Sonríe. Vives en un país hermoso, de gente buena y solidaria. Usa la tremenda pena que tienes en ese gran corazón para ayudar a los desplazados de tu país que están más desplazados por culpa del ingreso negligente e inhumano de gente que llegó engañada y se va feliz y gratis“.

Twitter
Twitter

La rubia, como de costumbre, no se quedó callada y le dio una tajante respuesta: “De lo que hago yo, me preocupo yo. Usted, de lo que hace usted. Saludos”.

Twitter
Twitter

¿Qué te parece la reacción de Marcela?