El amor está en el aire. La primavera se encarga de contagiar a todo el mundo de este sentimiento tan maravilloso, que hace sentir a veces que dos personas pueden considerarse solo una, desde el punto de vista espiritual.

El poder de una mirada, una caricia, un beso o la unión que se transmite cuando dos manos entrelazadas guían el camino, son experiencias impagables y que todos -cual más, cual menos- hemos sentido alguna vez en la vida.

En ese estado en que todo parece más amable, y la vida se observa “color de rosa”, está la actriz nacional Karla Melo, quien con una fotografía en su Instagram confirmó los rumores sobre su incipiente pololeo con el vocalista de la Combo Tortuga, conocido artísticamente como “Dunguita”.

Karla Melo | Instagram
Karla Melo | Instagram

Soy feo pero rico, esa es una de las canciones más conocidas del grupo, quienes invitaron a Melo a participar del videoclip de Cable a Tierra, momento en el que ya se especulaba sobre una cercanía entre ambos.

“¡Tengo ganas de gritarle al mundo que soy feliz y que tú eres parte! Me enseñaste que lo más importante es la felicidad, el amor ¡y la tranquilidad! Cada vez que te miro agradezco por haberte conocido”, escribió la actriz en Instagram.

Luego complementó: “Eres un hombre lleno de amor para entregar, tierno, amable, simpático y por sobre todo consciente de lo importante en esta vida. Me haces bien. Eres un maestro y espero sigamos construyendo este camino maravilloso en el que estamos sin mirar atrás”.

En cuestión de minutos su publicación consiguió miles de ‘me gusta’ y decenas de comentarios que celebraron este nuevo romance del espectáculo criollo.