Redes Sociales

2018-11-08T20:42:08-03:00 08 noviembre, 2018, a las 20:42Publicado por: Gustavo Soto

En shock: Lele Pons conmocionada al presenciar atropello de amigo tras un concierto

Lele Pons | Instagram
Fuerte
Visitas:
Lele Pons | Instagram

Nunca nadie está preparado para una situación al límite. Hay diferentes formas de encararlas, desde la histeria al llanto, de la risa nerviosa al drama, y así un largo etcétera.

Lo cierto es que los segundos posteriores a los accidentes son momentos en que la racionalidad brilla por su ausencia, y los humanos tendemos a actuar por instinto.

Lee También...

¿En qué se gastó los $2.500 millones el ‘estafador silencioso’ que robó al Banco de Chile?

Ir al artículo

La conductora de La Voz de México, cantante pop e influencer venezolana, Lele Pons vivió minutos de angustia luego de ser testigo presencial del atropello de uno de sus amigos.

Según la información del portal de entretención TMZ, el fotógrafo Corentin Villemeur fue alcanzado por un vehículo mientras caminaba por un paso peatonal en Hollywood, todo producto de la imprudencia del conductor del automóvil, quien no habría respetado una luz roja.

A solo metros del lugar del incidente se encontraba la sobrina de Chayanne, quien manifestó en sus redes sociales que hará una pausa en su agenda para apoyar y acompañar en su recuperación a su amigo.

El profesional del lente está en estado crítico, con fracturas en el cráneo y en una pierna. El chofer del vehículo, en tanto, aún no es encontrado por la policía.

Ver esta publicación en Instagram

KEEP HIM IN YOUR PRAYERS!!!! If you want to help: LINK IN BIO.

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

URL Corta: http://bit.ly/2Dvg35c ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5