Nunca nadie está preparado para una situación al límite. Hay diferentes formas de encararlas, desde la histeria al llanto, de la risa nerviosa al drama, y así un largo etcétera.

Lo cierto es que los segundos posteriores a los accidentes son momentos en que la racionalidad brilla por su ausencia, y los humanos tendemos a actuar por instinto.

La conductora de La Voz de México, cantante pop e influencer venezolana, Lele Pons vivió minutos de angustia luego de ser testigo presencial del atropello de uno de sus amigos.

Según la información del portal de entretención TMZ, el fotógrafo Corentin Villemeur fue alcanzado por un vehículo mientras caminaba por un paso peatonal en Hollywood, todo producto de la imprudencia del conductor del automóvil, quien no habría respetado una luz roja.

A solo metros del lugar del incidente se encontraba la sobrina de Chayanne, quien manifestó en sus redes sociales que hará una pausa en su agenda para apoyar y acompañar en su recuperación a su amigo.

El profesional del lente está en estado crítico, con fracturas en el cráneo y en una pierna. El chofer del vehículo, en tanto, aún no es encontrado por la policía.

Ver esta publicación en Instagram

KEEP HIM IN YOUR PRAYERS!!!! If you want to help: LINK IN BIO.

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el