El talentoso y carismático actor estadounidense Will Smith a menudo genera noticia por su trabajo en el cine, y también por las locuras que plasma en redes sociales.

Pero no sólo él llama la atención de los medios, también lo hacen sus hijos Jaden (20), Willow (18), quienes al igual que su padre están ligados al mundo artístico, por lo que no es nada extraño haberlos visto en alguna alfombra roja o película.

Sin embargo, ellos no son los únicos, pues el artista tiene un tercer hijo, Trey, que no es tan conocido y es fruto de su primer matrimonio con Sheree Zampino.

El joven que tiene 25 años se mantiene alejado de la vida mediática, aunque de igual manera ha tenido algunas apariciones en programas de televisión, pues fue corresponsal de Acess Hollywood en los Nickelodeon Kids Choice Awards e invitado a la serie All of Us.

Sin embargo, Trey es toda una celebridad en Instagram donde cuenta con más de 400 mil seguidores, los que ha conseguido gracias a su trabajo como modelo y Dj.

En la citada plataforma el guapo joven comparte pasajes de su vida y fotografías junto a su progenitor y sus hermanos, con quienes ha demostrado tener una gran relación.

[GaleriaNuevaP7 id=198]