Además de triunfar con su actuación en la teleserie de Mega Verdades Ocultas, la actriz Rocío Toscano sigue desarrollando su faceta de bailarina en la academia de los hermanos Peralta.

Recordemos que el pasado 5 de agosto, la joven deleitó a sus seguidores con una sofisticada performance del tema I Like it, de Cardi B, cuyo video ya cuenta con cerca de 1 millón de reproducciones en Youtube.

Siguiendo en esta línea, Toscano dio luces de lo que será su nueva producción junto a los Power Peralta. A través de redes sociales, mostró parte del backstage del video que fue grabado en el sector de la carpa del Circo de Pastelito. Al parecer el clip será de la canción No Limit de Usher.

Para esta performance, Rocío tuvo que dejar de lado su papel de “Roxy” y apostó por un nuevo look. Así lo mostró en su cuenta de Instagram, donde lució unas largas extensiones de cabello y una cola de caballo.

Rocío Toscano | Instagram
Rocío Toscano | Instagram

Sin duda, esta nueva imagen dejó atónitos a sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle halagos en la publicación. “Regia como siempre”, “Hermosa”, “Bellísima” y “Qué guapa”, fueron algunas de las reacciones que dejó la fotografía.

Rocío Toscano | Instagram
Rocío Toscano | Instagram

Cabe destacar que en esta nueva producción de los Power Peralta, también participarán Steffi Méndez y la modelo trasandina Teresa Kuster. Además de la cubana y pareja de Raúl, Lisandra Silva.