Desde hace más de un año que Felipe Andrés, más conocido como ‘El Fritanga’, se ha convertido en todo un ícono de las redes sociales, esto debido a sus peculiares registros compartidos en distintas plataformas como YouTube e Instagram.

En esta última aplicación, acumula más de 111 mil seguidores, los que fielmente comentan y se divierten con las distintas locuras del joven oriundo de Copiapó.

Sin duda, uno de sus fieles compañeros de aventuras, era su perro apodado “Choro Galaxia”, con quien grabó varios videos. Sin embargo, lamentablemente el can de raza akita falleció hace dos meses.

Para honrar a su mascota, “el Reptiliano Máximo” grabó un video donde realiza una supuesta “misa” para despedir al can. “Estamos aquí junto a mi amigo ‘el Mata Perro’, y queremos despedirlo y no faltarle el respeto a nadie”, señala.

Además, le pidió permiso al fallecido animal, para poder adoptar a otra mascota. Se trata de la ‘flotadora’, un perro blanco que también aparece en el video que ya acumula más de 10 mil reproducciones en Youtube.

Finalmente, el youtuber aprovechó de recordar a Emma, la pequeña gatita que fue torturada por una adolescente de 14 años. “También hay que despedirla, ¡Amén!”, añadió mientras agitaba un ramo de hojas.

Revisa el video completo a continuación: