Cuando se trata de las redes sociales, siempre hay que tener cierto cuidado, sobre todo por la mala onda que a veces se puede encontrar en ellas, y que en más de alguna ocasión ha sacado canas verdes a los famosos.

Hace poco Belén Mora fue confirmada para el Festival del Huaso de Olmué con uno de los números humorísticos que realiza en el Morandé con Compañía. Felicitaciones hubo muchas, pero así también un comentario en contra de la actriz que la hizo enojar.

Pese a que la comediante tiene una gran cantidad de seguidores en plataformas como Instagram (más de 700 mil) o Twitter (alrededor de 60 mil), las hirientes palabras de una cibernauta parecieron colmar su paciencia.

Puta la weona fea. Lo siento, pero tenía que decirlo. Me cargan tus actuaciones tan chulas. Ojalá no llegues a la Quinta“, redactó la usuaria.

La respuesta a esta publicación fue directa por parte de ‘Beleneza”, quien no tuvo pelos en la lengua al momento de reaccionar. “Ay, niñita. Eres tan joven. Deberías estar disfrutando de tu vida, con tu familia, amigos, en vez de perder tu tiempo siguiendo a la gente chula como yo. Cuando llegue a la Quinta (Vergara), te voy a mandar saludos“, devolvió sin miedo.

Captura | Twitter
Captura | Twitter

¿Se habrá sentido ofendida por aquellas palabras Belén?