Pamela Díaz tiene más de un millón de seguidores en Instagram, y es allí donde hace gala de su lado más travieso y divertido, sacando carcajadas por doquier.

La animadora que se alza como la más popular del último tiempo, tiene una base de fanáticos que celebran cada locura que realiza, ya sea en pantalla como en otras plataformas.

En este contexto, un reciente video ha dejado ‘la grande’ en su cuenta de Instagram, luego que ‘la fiera’ apareciera realizando un gesto con la boca y que fue tildado de “asqueroso” por muchos de sus seguidores. En el clip compartido Díaz abre su boca y deja salir una especie de pulpo.

Pese a lo divididos que están los comentarios, el video suma más de 314 mil reproducciones. “Qué asco“; “Tú no más harías algo así“; “¡Qué horrible!“; “Eso es asqueroso“; “Jajajá eres muy divertida“, fueron solo algunos de los más de 1.500 comentarios que recibió la publicación.

Pero esto no fue lo único que hizo Pamela para esta especial fecha, sino que también quiso disfrazarse para su programa La noche es nuestra, convirtiéndose en una producida ‘Catrina’. En esta ocasión, su look recibió solo halagos.

Pamela Díaz | Instagram
Pamela Díaz | Instagram

Te pasaste para hermosa“; “Qué linda Pame“; “Hermosa como siempre“; “Quedaste hermosa“; “La mejor de todas, Pame“, fueron parte de los más de 400 mensajes que recibió la animadora, además de 41 mil ‘me gusta’.