La noche de este 31 de octubre, varios chilenos lucirán sus mejores disfraces para celebrar Halloween. Por este motivo, el matinal Muy Buenos Días de TVN, no quiso estar ajeno a esta fiesta de terror.

Todos los rostros del espacio mañanero, incluidos algunos chicos del clan Rojo, desfilaron por una alfombra negra, caracterizados de diversos personajes.

Fue el caso del animador Cristián Sánchez, quien se personificó como el villano de Batman, ‘El Guasón’, en la versión del actor Jared Leto para la cinta El Escuadrón Suicida de 2016.

“Dice que es el malo más malo de los minos. Aquí todas las chicas están histéricas, es un villano muy sexy”, anunció el panelista del matinal Hugo Valencia cuando presentó a Sánchez.

Captura TVN
Captura TVN

Según detallaron, se necesitaron varias horas de trabajo para lograr esta caracterización. “La chaqueta está pintada a mano y las calugas son 100% naturales, además se depiló completamente”, agregó el comentarista de moda Fred Redondo.

A través de redes sociales, el esposo de Diana Bolocco compartió una fotografía de su look, donde recibió cientos de comentarios destacando lo guapo que se veía caracterizado de esa forma. Sin embargo, varios señalaron que su maquillaje tenía un gran parecido al del cantante español Miguel Bosé.

Cristián Sánchez | Instagram
Cristián Sánchez | Instagram

“Te pareces a Miguel Bosé”, “A simple vista pensé que era Miguel Bosé”, “¿Miguel Bosé eres tú?”, “Miguel Bosé Zombie”, “¿Miguel Bosé en un día cualquiera?”, “Miguel Bosé, lo primero que pensé” e “¡Igual a Miguel Bosé! Qué más tétrico que eso”, fueron algunas de las reacciones que generó su disfraz de Halloween.

¿Crees que se parece al cantante español?