Redes Sociales

2018-10-22T12:36:36-03:00 22 octubre, 2018, a las 12:36Publicado por: Herman Cordero

Recordada pareja de 'Contra viento y marea' emocionó a Francisco Saavedra: serán padres

Instagram
¡Que viva el amor!
Visitas:
Instagram

Desde hace unas semanas, Canal 13 comenzó a transmitir la segunda temporada de Contra viento y marea, el programa conducido por Francisco Saavedra que muestra todos los obstáculos por los que deben pasar las parejas participantes antes de poder casarse.

En este contexto, ‘Pancho’ recordó hace unos días la historia de Javiera y Franco, una pareja de Cabrero que fue parte del primer ciclo del espacio. Estos jóvenes cautivaron a muchos de los televidentes con su historia, ya que él se encontraba en silla de ruedas, debido a una fractura cervical que había sufrido.

Lee También...

“Yo me siento conectada a Dios”: Tonka Tomicic confesó por qué quiso ser monja cuando niña

Ir al artículo

Es por esto que Francisco mostró en su Facebook uno de los momentos más emotivos de este episodio, donde Franco utilizó una estructura especial para poder ponerse de pie y así bailar el vals junto a su esposa.

Claro que eso no fue lo que más dejó feliz al animador. Recordemos que la pareja el año pasado, había explicado que no podían tener hijos de manera natural, ya que la lesión de Franco le impedía hacerlo. Sumado a esto, no contaban con los recursos para poder costear el tratamiento que les permitiría ser papás por fertilidad asistida.

En su momento, Francisco sorprendió a los jóvenes con un tremendo regalo de bodas: costear todo el complejo proceso. Y a casi un año de transmitido su capítulo, ‘Pancho’ compartió una tremenda noticia por redes sociales.

“Hace unos días subí un video en Facebook recordando su hermosa historia y ese gran momento en el que se puso de pie demostrando que el amor todo lo puede. Bien, en ese video Franco dejó el siguiente mensaje: ‘Gracias Panchito y gracias a todos por sus buenos deseos. Con Javiera seguimos felices y muy agradecidos de todo lo que nos ha pasado, sobre todo por nuestro bebito que viene en camino'”, escribió el animador, confirmando que el tratamiento había funcionado.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Instagram

Instagram

La publicación venía acompañada con una fotografía de Franco y Javiera, quien ya lucía su guatita de embarazada: “Sí, Franco y Javi serán padres y quería compartirlo con todos ustedes. ¡Que viva el amor!”, cerró el conductor, quien quedó feliz con la noticia.

URL Corta: http://bit.ly/2CZgMLw ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5