Hace algunos días la periodista Javiera Suárez anunciaba en redes sociales la realización de otro PET, examen que evalúa las funciones de sus órganos y tejidos, para saber en qué estado se encuentra la enfermedad.

Por lo anterior, la comunicadora pidió que rezaran por ella para tener éxito en el resultado. Pero pasó el día del examen y Javiera no había vuelto a compartir alguna noticia en Instagram, lo que obviamente preocupó a sus seguidores más atentos.

En este contexto, La Cuarta se contactó con Suárez, quien se sometió a la tomografía el pasado jueves 18 de octubre, y tras la cual recibió un alentador diagnóstico. “Tengo buenas noticias, los exámenes salieron muy buenos y hoy la enfermedad está controlada, durmiendo“, señaló al medio nacional una esperanzada Javiera.

Y agregó: “El PET y la resonancia se ven bien, la quimioterapia hizo muy bien su trabajo y no hay lesiones nuevas”.

Recientemente tanto ella como su esposo, Cristián, celebraron el cumpleaños número 2 de su hijo Pedro Milagros. “¡Ya son 2 años de nuestro Pedrito Milagros! Un niño que nació gracias a los rezos de todos ustedes y que salvó mi vida. Es una personita muy especial, siempre alegre y pendiente que la gente a su alrededor esté feliz. Él sin duda sabe que cada día es un milagro”, escribió junto a un video de la celebración.

REspecto a su actual estado de salud, la periodista agradeció a todos “por los rezos y buena energía”, ya que a su juicio han sido fundamentales para llegar donde está hoy. “Los queremos mucho”, dijo a nombre de ella y su familia.

Cabe señalar que la joven madre seguirá dando la pelea, pues respecto a sus últimos avances, esta noticia es claramente un milagro más y un empuje a seguir peleando por la vida. “Estamos tan felices, porque ya la vez pasada hubo una mejora impresionante, justo antes de irnos a EE.UU. y ahora mejor aún. La virgencita de los milagros nos ha escuchado”, sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

Iluminada por estas lindas argollas!! @theofficialpandora

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el