El último tiempo no ha sido nada fácil para la periodista Javiera Suárez, quien enfrenta una ardua batalla contra el cáncer, sin embargo, siempre se muestra feliz y con una sonrisa en sus publicaciones en Instagram.

En la mayoría de las imágenes que publica, comparte su evolución médica o cuando asiste a sus tratamientos, también de su familia, pero pocas veces de su hijo Pedrito Milagros.

No obstante, esta vez la comunicadora decidió compartir en la citada plataforma un importante acontecimiento en la vida del pequeño: su cumpleaños número dos.

A través de sus historias de Instagram, Javiera mostró algunas bellas postales de la celebración que realizaron para Pedrito, quien nació el 20 de octubre de 2016, y estuvo acompañado de amiguitos y familiares.

¡Ya son 2 años de nuestro Pedrito Milagros! Un niño que nació gracias a los rezos de todos ustedes y que salvó mi vida. Es una personita muy especial, siempre alegre y pendiente que la gente a su alrededor esté feliz. Él sin duda sabe que cada día es un milagro”, comenzó escribiendo la periodista, junto a un video de la celebración.

Pero esto no fue todo, ya que en la publicación, que cuenta con más de 268 mil reproducciones, aprovechó de comentar que sus últimos exámenes salieron muy bien.

“Gracias Diosito por la preciosa familia que tengo junto a @drcristianarriagada, por poder celebrar los 2 años de Pedrito Milagros y porque nuevamente los exámenes que tuve esta semana salieron mejor aún que los anteriores. Sé que nuevamente sus rezos y buenas energías hicieron lo suyo. Dios los bendiga”, señaló.

Tras la publicación, sus seguidores le hicieron llegar cariñosos mensajes y saludos de cumpleaños para su pequeño.

“Maravilloso, muchas felicidades para ti y tu maravillosa familia en el día del cumpleaños de Pedrito, Dios los bendiga a los tres”; “Qué felicidad por ti, que Dios te cuide mucho”; “Dios te bendiga Javiera, eres una muy linda mujer, te admiro, preciosa tu familia”; “Felicidades para Pedrito”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Javiera Suárez | Instagram
Javiera Suárez | Instagram
Javiera Suárez | Instagram
Javiera Suárez | Instagram
Javiera Suárez | Instagram
Javiera Suárez | Instagram