Casi diariamente la exchica Yingo Faloon Larraguibel comparte con sus seguidores las alegrías y los mejores momentos de su vida. Tal y como lo hizo el pasado 25 de agosto con el nacimiento de su tercera hija Augusta.

Sin embargo, la conductora también abrió un espacio con sus fans para comunicarles los momentos más difíciles que ha enfrentado. Así lo demostró recientemente, al contar sobre el fallecimiento de una persona muy importante para ella.

Se trata de su abuelita ‘Lila’, quien había cumplido 92 años en enero pasado, fecha en la que celebraron en familia, tal como Faloon había compartido a través de su cuenta de Instagram.

Con un sincero mensaje, Faloon despidió a su ser querido. “Te recordaré por siempre (…) Adiós mi Lila hermosa”, señaló, adjuntando tres fotografías donde la abuelita posa junto a sus dos pequeños hijos, Jean Paul Pineda Jr. y Luciana.

Faloon Larraguibel | Instagram
Faloon Larraguibel | Instagram

Tal y como plasmó en las publicaciones, ‘Lita‘ no solo era querida por Faloon, sino también por sus hijos quienes solía compartir con ella. La publicación se llenó de condolencias y deseos de ánimo para la animadora ante este difícil momento.

Faloon Larraguibel | Instagram
Faloon Larraguibel | Instagram

“Mi más sentido pésame Faloon. Fuerza y mucho ánimo”, “Mucha fuerza Faloon es muy triste perder a un ser querido”, “Cuando un ser querido parte es porque a Dios le hacía falta un ángel en el cielo” y “Mis condolencias y que esté en tranquilidad tu familia”, fueron algunas de las reacciones que provocó la noticia.