Thalía es sin duda una de las artistas mexicanas más reconocidas a nivel hispano, gracias a su trabajo musical y actoral.

Quién no recuerda las sufridas teleseries que protagonizó en los 90, con la trilogía de las Marías, que seguro a más de uno le sacaron alguna lágrima.

Pero de eso ya ha pasado muchísimo tiempo, sin embargo, la guapa artista no pierde su popularidad, la que se refleja en redes sociales, donde es una activa usuaria, y comparte las distintas actividades que realiza.

A través de Instagram, la intérprete de Amor a la mexicana, también muestra a sus hijos Sabrina y Matthew, quienes conquistan a sus seguidores por lo grandes y adorables que están.

Pero en esta oportunidad, Thalía sorprendió tras lucir su escultural figura mientras realizaba una rutina de Yoga.

La cantante subió a la plataforma de las instantáneas un video en el que evidenció su gran flexibilidad, y el que acompañó con el siguiente mensaje: “Conectando cuerpo, mente y alma. ¡Yoga, mi gran aliada en la vida! ¡Respira!”.

El video, que cuenta con más de 700 mil reproducciones ‘enloqueció’ a sus seguidores, quienes la llenaron de comentarios en los que resaltaron lo bien que se mantiene a sus 47 años.

“¡Wow! Excelente, te admiro”; “¡Qué flexibilidad! Tienes un cuerpazo descomunal, toda una Milf”; “Perfecto, con razón tienes ese cuerpo”, fueron algunos de los mensajes que recibió.