Redes Sociales

2018-10-14T20:20:21-03:00 14 octubre, 2018, a las 20:20Publicado por: Pablo Cabeza

La reflexión de Millaray Viera sobre el 'odio virtual' que sacó aplausos en su Instagram

Millaray Viera | Instagram
Madura
Visitas:
Millaray Viera | Instagram

Desde que Millaray Viera regresó a la televisión, tras varios años fuera de pantalla, ha sabido ganarse un lugar en el corazón de los televidentes, participando como panelista del exitoso matinal Mucho Gusto.

Allí se presenta como una mujer dulce pero de carácter fuerte, que no teme decir lo que piensa aunque a veces no agrade a todos. Esa determinación también se evidencia en sus redes sociales, principalmente Instagram, donde no solo comparte registros de las diferentes actividades que realiza en su vida diaria, sino que también una que otra reflexión.

Lee También...

El colorido (e innovador) cumpleaños que Millaray Viera organizó para su hija Julieta

Ir al artículo

Eso es precisamente lo que publicó este domingo junto a una foto donde luce un traje rojo, y en la que aparece sonriente. La comunicadora, quiso expresar su descontento con el “odio” que se vive a través de estas plataformas, donde muchas personas se siente con el derecho de atacar y humillar a otros ya sea por su cuerpo, por su ropa o simplemente porque se les da la gana.

Es en este contexto que Viera compartió un mensaje en el que se leen frases como “nadie tiene derecho a ser el opinólogo del cuerpo de nadie” o “despojémonos de rabias y envidias”.

“¿Llegará el día en el que un@ suba una foto y nadie sienta que es válido criticar tu cuerpo, tu forma de vestir, tu peso, tus pies, tu piel, tu edad y la forma en que deberías verte según ésta, incluso tu sonrisa? No amig@s, nadie tiene derecho a ser el opinólogo del cuerpo de nadie“, partió diciendo.

“¿Qué pasará por la cabeza de esas personas segundos antes de escribir? ¿Cuál es la fuente de sus frustraciones y rabias? ¿Qué filtro falla? ¿Qué pasa con la empatía? ¿Sentirán satisfacción al hacerlo? ¿Qué pasa con el amor y la compasión?”, agregó.

En sus palabras también se lee lo importante que es reafirmar el amor propio y no dejarse violentar por ninguna persona. “Mientras esto no deje de ocurrir, pienso que hay que seguir afirmando el amor propio para que cada vez afecte menos, no hay que dejarse violentar por nadie, ni aceptar juicios de ningún tipo. Hay que nutrir el alma con las palabras bien intencionadas de otras personas más sanas. Dejemos todos de poner la apariencia de la mujer en el centro del universo, despojémonos de rabias y envidias, trabajemos nuestras inseguridades y entreguemos cosas positivas al mundo real y al virtual”, cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Llegará el día en el que un@ suba una foto y nadie sienta que es válido criticar tu cuerpo, tu forma de vestir, tu peso, tus pies, tu piel, tu edad y la forma en que deberías verte según esta, incluso tu sonrisa? No amig@s, nadie tiene derecho a ser el opinólogo del cuerpo de nadie. Qué pasará por la cabeza de esas personas segundos antes de escribir? Cuál es la fuente de sus frustraciones y rabias? Qué filtro falla? Qué pasa con la empatía? Sentirán satisfacción al hacerlo? Qué pasa con el amor y la compasión? Mientras esto no deje de ocurrir, pienso que hay que seguir afirmando el amor propio para que cada vez afecte menos, no hay que dejarse violentar por nadie, ni aceptar juicios de ningún tipo y hay que nutrir el alma con las palabras bienintencionadas de otras personas más sanas. Dejemos todos de poner la apariencia de la mujer en el centro del universo, despojémonos de rabias y envidias, trabajemos nuestras inseguridades y entreguemos cosas positivas al mundo real y al virtual.

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el

Su mensaje tuvo muy buena llegada con sus seguidores, quienes en cientos de mensajes aplaudieron su sabiduría, madurez y sensibilidad. Además, la postal consiguió más de cinco mil ‘me gusta’.

URL Corta: http://bit.ly/2CfOLhF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5