Las distintas figuras de la televisión regularmente comparten todo lo que hacen con sus hijos, y esta vez no la excepción para Millaray Viera, quien subió a su cuenta de Instagram la previa de la celebración del cumpleaños de su hija Julieta.

Claro que en esta ocasión, lo que mostró la panelista del Mucho Gusto en su red social fue algo bastante distinto a lo que se ve tradicionalmente. Y es que no se veía la clásica mesa con dulces y juguetes para una celebración, sino más bien una habitación adaptada para una pijamada.

Esto fue lo que justamente llamó la atención de los seguidores de Millaray, quienes se vieron sorprendidos con el nivel de producción para la fiesta de los 10 años de Julieta: “Les comparto algunas fotitos de la maravillosa pijamada flúor que le preparamos a mi Juli”, fue lo escrito por la cantante en su red social.

En las fotografías era posible ver una serie de carpas que incluían colchonetas, almohadas, pantuflas, más un sinnúmero de artículos fosforescentes. Habían divertidos accesorios que decían “qué bueno el cumple” u “hoy no se duerme”, y con el detalle de que todo era flúor.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Las tiernas postales hicieron que en cuestión de horas la publicación superara los 10 mil ‘Me Gusta’, donde varios le pidieron los datos para poder copiar esta innovadora idea. Claro que lo que llamó más la atención, fue la imagen que compartió Viera de noche, donde se vieron todas las luces que iluminaban el living de su casa.

“Precioso, qué novedoso todo, me encantó”; “Qué entretenido el cumpleaños”; “Pero qué buenísima idea”; “No haberlo visto antes, lo tendré en cuenta para el próximo año, que lo disfruten; “Está buena la iniciativa de celebrar un cumple así” y “qué fantástica idea”, fueron algunos de los comentarios que recibió Millaray.

Instagram
Instagram