Pamela Díaz es una de las ‘celebridades’ chilenas más populares de la televisión y también de las redes sociales, principalmente Instagram, donde se ha convertido en toda una ‘influencer’ para más de un millón de cibernautas.

A punta de esfuerzo, la comunicadora ha logrado consolidarse en televisión y ganarse un espacio como una de las animadoras revelación de los últimos años, debido a su espontaneidad y simpatía.

Por la misma razón, la conductora de La noche es nuestra mantiene una base de fanáticos y fanáticas en Instagram que a diario disfrutan los graciosos contenidos que la exmodelo va compartiendo, y en este sentido, hubo una divertida publicación que hace algunos días se robó toda la atención.

En ella aparecen dos fotos en las que se ve un letrero de la ya clásica y popular publicidad de la cerveza Malta Morenita, de la que ‘La Fiera’ fue rostro oficial. De hecho, en el cartel aparece ella de cuerpo entero, con varios años menos.

No obstante, lo cómico de la publicación vino en su escrito: “Ahí, estoy tirada en el Persa Bio- Bio Malta Morenita jajajá“.

Ver esta publicación en Instagram

Ahi estoy tirada en el Persa Bio Bio Malta Morenita ajajaja

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

La publicación obtuvo más de 600 comentarios, los que en su mayoría celebraron lo guapa que se veía la ‘morena’, y también la motivaron a comprar el letrero para tenerlo de recuerdo. “Cómprate para tus recuerdos“; “¡Quién no se acuerdo de la malta!“; “¡Estás igual de regia“; “¿Y no te la llevaste? Jajajá“, fueron solo algunos de los mensajes.