Pamela Díaz estuvo como invitada al programa de entrevista de TVN Llegó tu hora, espacio en el que habló de algunos momentos que ha protagonizado en televisión y pasajes de su vida.

Es en este escenario que Pamela abordó la polémica que vivió Patricia Maldonado con el actor nacional Alejandro Goic, quien recordemos salió del estudio de Mucho Gusto cuando ella ingresó al lugar.

Tras esto ambos se dedicaron una serie de dimes y diretes, que los tuvieron por varias semanas en la palestra. Ante esto Díaz señaló que “los mismos actores son los que después andan ‘oh, Paty, ¿cómo estás?’”, asegurando que son muy pocos los que dicen a la cara lo que manifiestan en la prensa.

Sin embargo, apoyó la libertad de poder expresarse y lanzó sus dardos contra Mucho Gusto.

“A mí me parece bien que la gente tenga que opinar y si no le gusta la Paty Maldonado que no esté. Creo que fue un error tremendo del Mucho Gusto exponerla a esa situación”, señaló.

Pero esto no fue todo, pues aseguró que en el matinal de Mega existe un abuso de egos.

“Deberían haber hecho las cosas bien. Creo que el Mucho Gusto ha abusado de lo bien que le ha ido a las teleseries y cómo los han ayudado, y que todos hemos tenido en un momento, TVN y el Buenos Días a Todos estuvieron 20 años en su mejor momento, me parece bien que se reparta la torta, pero creo que sí hay un abuso hoy día de egos, de cosas que veo en el Mucho Gusto que a mí no me gustan”, manifestó.

La morena finalizó aseverando que “creo que no se cuidó (a Patricia) y de hecho, el día que llegó ese actor y se fue, la Paty no tenía idea”.