Redes Sociales

2018-10-09T16:51:03-03:00 09 octubre, 2018, a las 16:51Publicado por: Daniela Bahamonde

El furioso mensaje con el que Cata Vallejos denunció suplantación de identidad en redes

Molesta
Catalina Vallejos / Instagram
Visitas: Cargando
Catalina Vallejos / Instagram

Catalina Vallejos es una asidua usuaria de redes sociales, plataformas en las que comparte con sus fanáticos postales de sus actividades y en especial de los espectaculares viajes que realiza.

Precisamente por estos días la panelista de Primer Plano se encuentra disfrutando de vacaciones en Miami, desde donde ha compartido una serie de postales.

Lee También...

Tras dos semanas de lucha falleció hija recién nacida de Carolina Eltit

Ir al artículo

Pero no todo es disfrutar en la vida de Vallejos, pues a través de Instagram denunció un complejo episodio del que fue víctima.

En la citada plataforma, la ex Calle 7 reveló que fue suplantada en Facebook, donde alguien haciéndose pasar por ella ofrecía productos.

Fue tras recibir algunos mensajes de quienes querían comprar, que ella descubrió la situación, y se descargó en redes para aclarar que no era ella la persona que administraba esa plataforma social.

“No tengo Facebook, ni tampoco vendo nada, para que no crean más”, aseguró en la plataforma.

“Me han escrito varias personas para decirme que hablaban conmigo por Facebook y WhatsApp. Quiero decirles a todos que mi único Facebook (fan page) es la que tengo en mi biografía de mi perfil de Instagram @catavallejos y no hay más!”, señaló la joven.

Catalina Vallejos / Instagram

Catalina Vallejos / Instagram

Finalmente, la panelista del programa de farándula de Chilevisión hizo un llamado a sus seguidores a estar alertas a este tipo de situaciones.

“¡Qué lata por los que le han creído a todas las falsas! Pero porfa, tengan cuidado”, aconsejó.

Catalina Vallejos / Instagram

Catalina Vallejos / Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5