Un difícil momento está atravesando la ex panelista de SQP Carolina Eltit, cuya hija de dos semanas de nacida murió tras una ardua lucha.

La exopinóloga dio a conocer en abril pasado que esperaba a su primera hija, pero lamentablemente las cosas no marcharon bien y al tiempo reveló a través de su cuenta de Instagram que enfrentaba un complejo escenario: “Viene sin un riñón y el otro está muy dañado, tiene graves problemas al corazón, no desarrolló bien su estómago, entre varias cosas más”.

La pequeña Josefa finalmente nació el pasado 25 de septiembre, y dio una gran batalla por su vida la que mantuvo por dos semanas. Proceso que su madre compartió en redes sociales, donde constantemente pidió a sus seguidores oraciones por ella.

Carolina Eltit / Instagram
Carolina Eltit / Instagram
Carolina Eltit / Instagram
Carolina Eltit / Instagram

Pero lamentablemente, la pequeña no pudo seguir luchando y murió, triste noticia que su madre compartió con sus seguidores junto a una emotiva dedicatoria.

“¡Descansa en paz pequeña! Gracias por decidir partir en nuestros brazos y luchar dos semanas para llenarnos de amor y recuerdos. ¡Te amaremos por siempre! Gracias a todos por sus oraciones y apoyo”, escribió junto a una conmovedora imagen.

Carolina Eltit / Instagram
Carolina Eltit / Instagram

Tras la publicación, sus seguidores y cercanos la llenaron de cariñosos mensajes, enviándole fuerzas para superar este doloroso momento.