El pasado viernes el estelar de farándula de Chilevisión, Primer Plano, reveló el romance que nació en Rojo entre Daniela Castillo y Toarii Valantin, su pupilo en el programa busca talentos.

Y aunque ninguno se ha referido al tema sí lo han hecho amigos del joven. Es el caso de Carla Costa y ‘Juanfra’ Matamala, quienes confirmaron que Daniela y Valantin se están conociendo y que son una especie de ‘amigos con ventaja’, aunque resaltaron que la incipiente relación no se inició al interior de Rojo, sino que cuando él dejó el espacio.

Tras esta revelación el romance ha sido tema obligado en los programas de televisión, es por eso que este lunes el matinal de Chilevisión, La Mañana, lo consideró en su pauta, hablando de cómo habría nacido la relación y además resaltando los años de diferencia que tienen los cantantes, pues Daniela es trece años mayor que él.

Es precisamente esto lo que molestó a un destacado rostro de TVN, quien en redes cuestionó que se hablara de la edad.

Se trata de Katy Salosny, quien utilizó su cuenta de Twitter para defender a Daniela y sumarse al debate.

En la mencionada plataforma la comunicadora compartió un pantallazo del programa conducido por Rafael Araneda, donde se resaltaba la diferencia de edad.

“¿Cuál es el problema que una mujer esté con un hombre menor digo yo?” reprochó Salosny en la red, haciendo referencia al romance de la excoach de Rojo.