La modelo y ex chica reality Francisca Undurraga a menudo conquista a sus seguidores con las fotografías que comparte a través de Instagram.

Y esta oportunidad no fue la excepción, ya que la ex Doble Tentación sorprendió a sus fanáticos con una postal sacada del baúl de los recuerdos, de cuando dio sus primeros pasos en el modelaje a los 20 años, según comentó.

“¡Uhh lo que encontré haciendo limpieza de Facebook! Una foto de mi primer book (20 años) tenía unas cuantas libras de inocencia de más y unos cachetitos más gorditos”, comenzó escribiendo.

Luego, comentó que la imagen correspondía al tiempo en que ella estudiaba y trabajaba en un bar para poder costear su aumento de busto.

franundurrafa

“En ese entonces nunca me imaginé todo lo que iba a lograr. Trabajaba en un bar, entraba a las 5 de la tarde y llegaba a mi casa a las 5 de la mañana y al día siguiente a la U a las 8:00 AM y así con ese training durante un año, todo para pagarme las famosas pechugas. Igual estuvo harto buena la inversión. MORALEJA: ¡No te rindas! Más vale morir en el intento que no haberlo intentado nunca”, recomendó a sus seguidores.

Tras la publicación, que alcanzó más de 71 mil me gusta, sus fanáticos no pararon de resaltar lo bella que es, además de asegurar que no ha cambiado mucho.

Te ves linda Panchi… me encanta esta foto. Cariños”; “Estupenda desde siempre”; “Siempre guapa”; “Eras hermosa y lo sigues siendo”; “Estás igual de linda”; “Qué linda foto Panchita, un recuerdo muy hermoso, estás bellísima” y “Los años pasan por al lado tuyo, estás igual que antes”, fueron los mensajes que recibió en la plataforma de las instantáneas.