Daniela Aránguiz es una asidua usuaria de redes sociales, plataformas en las que comparte pasajes de su vida y su trabajo.

Es en este escenario que su viaje a Paris junto a su hija Agustina se ha robado sus últimas publicaciones, donde cientos de seguidores le comentan lo envidiable de su aventura.

A través de la citada plataforma, la panelista de La Mañana de CHV subió una fotografía en la que por la toma de la imagen, sus piernas no logran verse, lo que provoca un extraño efecto que a algunos de sus fanáticos les causó risas.

“Dicen que aquí descansa el cuerpo de María Magdalena, protegiendo el santo grial ¿verdad o mito?”, escribió en la postal en la que aparece posando.

Daniela Aránguiz | Instagram
Daniela Aránguiz | Instagram

Tras la publicación, que cuenta con más de 7 mil ‘me gusta’, si bien muchos respondieron a su interrogante, la mayoría no pudo dejar pasar el detalle de sus piernas y lo hicieron notar con sus comentarios.

¿Y tus piernas? No las veo”; “Tus piernas ja, ja, ja”; “Qué foto más extraña, ¿tus piernas dónde están?”; “Estás flotando ja, ja, ja”; “No se ven las piernas… Ja, ja, ja, pareces una fantasma Dani”;”Ja, ja, ja qué loca la foto”; “¿Qué magia es esa @danyaranguizf, no tienes piernas?”, fueron algunos de los comentarios que plasmaron sus fans.