El pasado 8 de agosto el periodista de Chilevisión, Nicolás Gutiérrez contó en su perfil de Instagram que estaba listo para recibir a su hijo Vicente.

A las horas volvió a subir otra imagen, donde mostraba su mano tomando la de su pequeño, junto al mensaje “Vamos mi niño”, con lo que indicaba que algo no andaba bien.

En ese momento, en conversación con Página 7, Gutiérrez reveló que Vicente nació con problemas renales y pulmonares. “Tiene una malformación en sus riñones y eso contribuyó a que tuviera un mal desarrollo de sus pulmones”, agregando que estaba “débil y con ventilador mecánico”. Lamentablemente, su bebé no pudo resistir más y falleció.

Seis días después de su primera publicación, mostró la despedida que tuvo su hijo. “Algún día te podré volver a tener en mis brazos y decirte lo mucho que te pareces a tu hermana, Vicente”, escribió junto a una imagen donde se ven globos blancos en el aire.

Desde entonces y como era obvio, no publicó más hasta este jueves 21, cuando sorprendió con una buena noticia: volvía a Chilevisión.

“Hoy de vuelta en el canal. Aprovecho la ocasión para agradecer enormemente los cientos de mensajes que me mandaron por este medio muchas personas durante las últimas semanas con un cariño increíble. Los leí todos, los compartí con mi familia y les estamos eternamente agradecidos por sus energías. En esta foto con dos amigos con los que me encontré hoy”, escribió junto a la instantánea donde posa junto a Pamela Díaz y Felipe Vidal.

Este último le escribió en la publicación: “¡Qué bueno fue volver a verte y bien querido amigo!”, dando a entender que el periodista está de mejor ánimo.

Los seguidores de Nicolás lo llenaron de bonitas palabras: “Puro amor para ti y tu familia Nico”, “Qué genial tu regreso a la TV, se te extrañaba, mucha suerte y toda mis buenas vibras para ti y familia”; “Abrazos Nico”; “Qué bueno, te queremos mucho, eres un gran periodista. Besos y abrazos”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.