Redes Sociales

2018-09-19T22:57:14-03:00 19 septiembre, 2018, a las 22:57Publicado por: Herman Cordero

Virginia Demaría vistió a su hija recién nacida de 'chinita' y enterneció su Instagram

Instagram
Qué linda
Visitas:
Instagram

En estas Fiestas Patrias, los distintos rostros de la televisión han aprovechado de compartir en sus redes sociales distintas fotografías de sus familias celebrando en este fin de semana largo. Tal fue el caso de Virginia Demaría, quien publicó una imagen junto a su hija recién nacida.

Recordemos que hace sólo una semana nació Fer, la cuarta hija de la chef, por lo que estos días ha aprovechado de regalonear con su pequeña, que justo llegó para las festividades patrias.

Lee También...

No olvida las raíces de su hija: Gala compartió tierna foto de Luz Elif vestida de huasita

Ir al artículo

Y aprovechando la fecha, la comunicadora vistió a la recién nacida con un traje de ‘chinita’ que de inmediato provocó diversas reacciones en su cuenta de Instagram.

“Esta chinita que nació el 11 de septiembre, en una fecha complicada, lo que quiere es unirnos a todos 🇨🇱. Bailemos a su ritmo de patitas cortas y ojitos cerrados, mientras la acompañamos en su crecimiento”, partió comentando Virginia, mientras posaba juto a su hija, quien lucía un bello vestido.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Antes de que la criticaran por vestir de esta forma a su hija, lanzó su defensa: “Ojo: Para la tranquilidad de ‘algunos’ solo le puse el vestido por unos minutos… y sí, estoy jugando a las muñecas”, escribió la madre, a quien era posible verla con una tremenda sonrisa en Instagram.

Las tiernas postales lograron sumar en cosa de horas más de 20 mil ‘Me Gusta’ en su red social, en donde varios de los seguidores de la chef coincidieron en lo bella que se veía Fer, y sobre todo Virginia, quien dio a luz hace sólo unos días.

URL Corta: http://bit.ly/2NVcF8l ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5