Gala Caldirola es una asidua usuaria de redes sociales, plataformas en las que comparte pasajes de su vida y en especial postales de Luz Elif, su hija junto al seleccionado nacional Mauricio Isla.

Y es precisamente la pequeña la que en una de sus últimas publicaciones en Instagram se robó las miradas y el protagonismo.

A través de la citada plataforma la ex chica reality compartió una tierna fotografía con la que quiso demostrar que a pesar de la distancia con Chile no se olvidan de las fechas importantes como Fiestas Patrias.

Es por lo anterior que compartió un especial saludo dieciochero junto a su pequeña, la que aparece luciendo un bello vestido de huasita.

“¡Felices fiestas patrias para todos los chilenos desde Turquía!”, fue el escueto mensaje que compartió y con el que demostró que aunque estén lejos igual celebran las tradiciones.

Gala Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram

El registro, que ya cuenta con más de 193 mil ‘me gusta’ enterneció a sus seguidores, quienes no pararon de enviarle mensajes destacando lo tierna y bella que se veía la pequeña.

“¡Linda! ¡Preciosa! ¡Cosita exquisita! Felices fiestas para ustedes”; ¡Bravo @galadrielcaldirola! Las raíces son importantes más para ustedes que viven fuera de su tierra natal… ¡Preciosa!”; “Qué bella tu hijita, los colores de Chile le quedan hermosos”; “Qué linda se ve con su traje de china. Felices Fiestas Patrias para ustedes”; “Qué huasita más linda, igual que su madre. Felices Fiesta Patrias”, fueron parte de los mensajes que recibió.