Llegaron las Fiestas Patrias y en redes sociales es común que las madres compartan fotografías de sus hijos vestidos con trajes típicos.

Los famosos no quedan exentos de esta tendencia, tal y como lo demostró la animadora Pamela Díaz, quien publicó una tierna imagen de la pequeña Pascuala vestida de huasita.

“Pascuala bien patriota miercale”, señaló “la fiera” en la descripción de la fotografía donde aparece la niña de 1 año luciendo un vestido con fondo negro floreado y bordes rojos.

Pamela Díaz | Instagram
Pamela Díaz | Instagram

Las seguidoras de la animadora de La Noche Es Nuestra destacaron cuánto ha crecido la niña y lo linda que se ve con su tenida dieciochera.

“¡Hermosa Pascuala!”, “Está muy bella y grande”, “Está cada día más linda”, “Qué hermosa huasita”, “Yo juraba que seguía siendo una guagua y la veo tan grande” y “¡Preciosa bebé!”, fueron algunas de las reacciones que dejó la publicación que alcanzó más de 44 mil Me Gusta.

Cabe recordar que Pacuala nació fruto de la relación de Pamela con su esposo Fernando Téllez. Actualmente el matrimonio tienen su hogar en una gran casa en Chicureo, donde viven con los cinco hijos menores que suman entre ambos.