La cantante estadounidense Rebbeca Marie Gómez, conocida artísticamente como Becky G, sorprendió a sus seguidores con una osada y destapada postal.

La artista que es una asidua usuaria de Instagram, plataforma donde a menudo comparte postales de sus actividades y en especial de sus espectáculos, dejó a muchos con la boca abierta con una de sus últimas publicaciones.

En la postal la artista de 21 años, que ha conquistado con éxitos como Sin Pijama y Mayores, aparece luciendo un singular pantalón con una gran abertura, que deja parte de su cuerpo al descubierto.

Y aunque es habitual en ella que comparta sexies postales, la imagen arrasó y se convirtió en una de las más comentadas y con más me gusta de la artista, alcanzando más de 880 mil ‘likes’.

Becky G | Instagram
Becky G | Instagram

Sin embargo, la fotografía no fue del gusto de todos, pues dividió a sus seguidores; algunos consideraron que no era necesario mostrar tanto, mientras otros no pararon de destacar su escultural figura, y su belleza, llenándola de halagadores mensajes.

Cabe mencionar que el sensual atuendo que lució la cantante fue utilizado para un show que presentó en Panamá.