La actriz nacional Daniela Palavecino es una asidua usuaria de Instagram, plataforma donde comparte videos y divertidas imágenes de situaciones cotidianas que viven las mujeres.

Pero en esta oportunidad la artista no quiso dejar pasar la celebración de Fiestas Patrias por lo que decidió compartir una postal dieciochera, con la que dejó a muchos con la boca abierta, pues no se trata de cualquier fotografía.

Palavecino compartió una sensual postal en la que aparece haciendo topless y con la bandera chilena en sus manos, imagen con la que sacó aplausos por su espectacular figura.

Junto a la postal Daniela explicó que decidió subir esta osada fotografía tras una conversación con quien ella identificó como Yaye, quien le aseguró que la única manera en que la podrían “pescar” era con una imagen estilo La Cuarta, lo que ella no dudó en hacer.

Daniela Palavecino | Instagram
Daniela Palavecino | Instagram

Tras la publicación, que cuenta con más de 33 mil ‘me gusta’, sus seguidores destacaron lo bella que es y lo estupenda que está.

“Te pasaste”, “¡Devuélvete! Te pasaste je, je, je”; “Te pasaste, estupenda, inteligente, simpática… y es producto nacional”; ” ¡Demasiado regia! Quiero la receta”; “Regia Dani”; “¿Qué haces haciendo memes galla? Deberías ser modelo”, fueron algunos de los mensajes que recibió.