Por estos días todos los noticieros de televisión coinciden en el tradicional recorrido a distintas fondas de la región Metropolitana y también en otras zonas del país.

El lugar común es analizar cómo está la situación de los fonderos, cómo acompaña el clima y evaluar el ánimo de los asistentes, sin embargo, no faltan los ‘graciosos’ que de vez en cuando aprovechan la ocasión para bromear a los reporteros en terreno.

Algo así fue lo que vivió un periodista de Chilevisión Noticias, quien se encontraba en las ramadas del Parque O’Higgins para consultarle a clientes y fonderos sobre las incipientes lluvias que afectarían este martes a la capital.

Fue en ese recorrido que uno de los presentes, pero que no se vio en cámara, le tomó el micrófono y gritó un grosero insulto, sin embargo, el rápido actuar del periodista evitó que pasara a mayores.

El reportero continuó su recorrido como si nada, y luego entrevistó algunas personas que estaban comiendo en mesas dispuestas alrededor de los negocios y el momento solo quedó en un incómodo chascarro para el comunicador.

Revisa a continuación el momento.