Pese a que Faloon Larraguibel lleva tiempo alejada de la televisión, tras su última incursión en la conducción del matinal de Zona Latina, su popularidad en redes sociales no decae.

La comunicadora ha logrado formar una bella familia junto al futbolista Jean Paul Pineda, y sus tres hijos. La mayor, Luciana; Jean Paul Jr. y la pequeña que tiene apenas semanas de vida, Augusta.

Fue el pasado 25 de agosto que la joven anunció en su cuenta de Instagram que se había convertido en madre por tercera vez, recibiendo miles de muestras de cariño de sus fanáticos.

Si bien la rubia comparte constantemente registros de sus pequeños, recientemente publicó una serie de registros que se robaron toda la atención entre sus seguidores. En ellos se ve primero a la pequeña Luciana vestida de huasa, con un adorable vestido que emula la bandera chilena, y luego junto a su hermanito Jean Paul Jr. quien también vistió de huasito.

Y eso no fue todo, ya que los pequeños también intentaron bailar cueca con pañuelos blancos incluidos.

Faloon Larraguibel | Instagram
Faloon Larraguibel | Instagram
Faloon Larraguibel | Instagram
Faloon Larraguibel | Instagram

Las publicaciones sumaron más de 11 mil ‘me gusta’ y reproducciones, junto con decenas de comentarios que alabaron lo grandes que están los hijos de la pareja y lo tiernos que se veían vestidos como huasitos. “Me derrito de ternura“; “Tesoritos más bellos“; “Hermosos tus peques“; “Bailan mejor que muchos políticos jajajá“; Fueron solo algunos de los mensajes que recibieron los retoños.