Fue en noviembre de 2007, cuando la panelista de Intrusos Claudia Schmitd tuvo a su primera hija llamada Sofía, fruto de su relación con el empresario Manuel Francisco Urzúa.

Recientemente a través de redes sociales, la uruguaya compartió una tierna fotografía evidenciando lo grande que está su primogénita y el innegable parecido que tiene con ella.

“Mi mini modelo”, señaló Schmitd en la descripción de la imagen donde aparece la niña de 11 años y que corresponde a sus recientes vacaciones. Sin duda, la menor heredó las rasgos de su madre, sobre todo sus ojos azules y rasgados.

Los seguidores Schmitd no dudaron en comentar la fotografía que alcanzó más de 5 mil Me Gusta, destacando cuánto ha crecido Sofía y lo mucho que se parecen.

Claudia Schmitd | Instagram
Claudia Schmitd | Instagram

“¡Qué divina tu hija Clau! Guapa como la madre”, “Tu hijita es igual a ti, crece muy rápido”, “Lo que se hereda no se hurta… una belleza”, “Hermosa igual a su mamá”, “Claudia en miniatura” y “Qué preciosa, es igualita a ti Claudia”, fueron algunas de las reacciones que dejó la publicación.

Recordemos que de ese matrimonio también nació su hijo menor, Benjamín. Sin embargo, Claudia se divorció de Urzúa y volvió a encontrar el amor en el empresario estadounidense John Bodgan, con quien se casó en abril pasado.